miércoles, 11 de marzo de 2009

Cuentos.



EL ESPEJO DE CAMILO EN SU AVITACION.



Era de madrugada y Camilo se había levantado muy asperezado, se dirigió al baño como de costumbre, al volver al cuarto no pudo dar crédito a lo que veía, en ese instante se dejo en toda su figura parado en su cuarto. Y dijo –¿Qué es lo que estoy mirando? no puede ser… como es posible ¿Quién pudo hacer algo semejante en cuestión de minutos?- y es que en su habitación había un inmenso espejo, el quiso tocarlo y patearlo pero al hacer esto el espejo iluminaba grandes destellos de luz, por eso no pudo hacerlo.
Camilo decidió entrar en investigación y se dirigió hacia un amigo, llamado Carlos que era químico Camilo le pidió a Carlos que le ayudase. Se dirigieron a la casa de Camilo y cuando llegaron Camilo irradiaba las mismas luces que el espejo – ¡no se preocupe! Ya tengo la solución- exclamó Carlos. Quiso sacar a Camilo de allí pero se dio cuenta de que no podía, así que decidió llamar a otros amigos para que le ayudasen a destruir aquel espejo, pero después de haber tratado de muchas maneras, quiso mejor investigar pero al ver que todo esfuerzo era demasiado inútil, decidió mejor construir su laboratorio y fue allí donde inicio a realizar grandes inventos.







LA NIÑA DEL ESPEJO.



Años han transcurrido y se que verse bonito y atractivo es lo satisfacción de las personas; lo digo: “yo una niña la cual anhela tener una belleza física”, que solo es reflejada por mi apariencia, pero yo he aprendido que no es solo es lo exterior sino lo interior “yo soy” la niña quien limpiaba los espejos de mi casa pues algún día quisiera verme hermosa físicamente.
Un día como todos limpie mi espejo grande, y me vi como siempre, muerta sin vida y sin ganas de vivir, pero de repente me miré en mi espejo preferido y dije: desearía verme bonita lo deseo con mi corazón…
Cuando ella pidió este deseo fue a limpiar su espejo pero, cuando se vio, era hermosa como una rosa, la cual todo el pueblo admiraba.
Más adelante perdió amigo y seres queridos, ella no hacia nada de lo que la mamá hacia, todo como: limpiar, ordenar, sacudir y limpiar el espejo de si misma cuando la mamá no pudo más se enfermo hasta que murió, la niña estuvo triste y llorando ella por un momento pensó , que si no hubiese pedido ese deseo nunca hubiese pasado esto.
Así que se vio al espejo y era linda así que lo cogió y lo quebró y l destruyo.
Desde este entonces ella no era bonita, ella dijo –es mejor tener belleza interna que tener belleza física, por que solo se ve bien con el corazón- porque lo esencial es invisible a los ojos físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales